Dos tarjetas de sonido

Hola...¿Puede ser posible instalar dos tarjetas de sonido en un ordenador?
Tengo la integrada en la placa y una sound live 1024, y me gustaría hacer funcionar las dos para un programa de dj que utilizo.
Si es posible respóndeme ¡Gracias!
Respuesta
Si, sin ningún problema.
Me has respondido que sin ningún problema se pueden poner dos tarjetas de sonido pero...¿Podrías explicarme como configurarlas?
Una sería la de la propia placa madre y otra una sound blaster 1024.
Unn saludo y gracias por responderme
Para configurarlas simplemente instala los drivers de las 2 tarjetas. Otra cosa es después utilizarlas desde el programa, si el programa lo soporta tendrás que asignarle cada salida o cada función a una determinada tarjeta (pero hay programas que no tiene soporte para múltiples tarjetas de sonido)