Disco duro

Hola que tal tengo un disco duro de 80 Gb i no me lo reconoce la placa base i no me arranca, esto puede pasar, ¿en un equipo HP Vectra con un procesador de un pentium III a 450mhz? ¿i con 320 de memoria RAM DDR?
Saludos i gracias anticipadas!
Feliz año nuevo si no hablamos antes!

1 Respuesta

Respuesta
A ver, probablemente tu placa no acepta discos duros de más de 32 gb, aunque hay una solución para esto, aunque nos duela un poco, que consiste en limitar el disco a esta capacidad. Si te fijas en los jumpers (donde lo configuramos como maestro, esclavo,...) debe haber uno para limitar la capacidad. Basta con ponerle el jumper y el equipo te lo reconocerá. La pena es que perdermos 48, ya que formateamos el disco a 32, y aunque le quitemos el jumper y lo pongamos en otro equipo, no podremos recuperar esos megas perdidos, pero por lo menos no tenemos que tirar el equipo.