Acceder Pc

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
La verdad es que no se como configurar un equipo que esta conectado a un router y este router a una conexión adsl con IP estática.
Quiero instalarle el programa PC ANYWHERE, que es un programa para acceder de un ordenador a otro, lo único que se requiere es que el Host tenga la IP estática.
¿Tengo qué configurar el Host de alguna manera en especial o lo pongo en detectar la red automáticamente y ya esta?
También requiere que estén abiertos los puertos 5631 y 5632 del router.
NO se si hay que ponerlo en automático la detección de la red, o configurar la puerta de enlace, las DNS etc, porque me supongo que cada vez que se reinicie el host, el router le asignara una dirección IP virtual distinta a cada ordenador.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Al equipo quinto. Solo checa que datos de red le pone., y puedes hacerlo de manera estática todo lo que pone., eso que te pone cópialo., anótalo., y después se lo asignas estáticamente y ya...
Los dos dos ordenadores tienen instalado el windows xp.
Yo a lo que me refiero es a que el router te asigne una dirección virtual diferente cada vez que se reinicie el equipo, ya que al router hay conectados 5 equipos, pero yo solo quiero conectar uno de ellos mediante conexión remota.
Que tal buenos días desde México., D.F.
Hola que tal mira., para empezar necesito más datos de los equipos. , si son Xp., tienen que tener instalado el SP1. , y si es asi.
Ya la hiciste., y para conectarlo solo dale que detecte automáticamente la ip.. O en el mejor de los casos con el asistente de red., te genera un disco para configurar todos los equipos., sin importar el S.O. y el Pcanyware., Si es para Xp., también ya es muy fácil de configurar., no se para que lo necesites pero bueno., hay más programas de conexiones remotas y mejores., checa en softonic., de españa...