Recuperar bases de oracle

Como puedo recuperar mis bases de oracle si solo tengo el archivo tablespace y ningún otro respaldo

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con recuperar? ¿Acaso has eliminado las nomenclaturas de servicios? ¿O acaso lo que quieres es importar una bbdd? Es que no entiendo bien la pregunta
Te explico, tenía funcionando mi Oracle sobre NT, el S.O. se me murió, tuve que reinstalarlo, entonces lo único que me quedo de oracle fueron las carpetas donde se están los servicios y bases. Dentro de esas carpetas esta mi tablesapace que yo nombre CLIENTE_B. Necesito recuperar la información que tenía en Oracle, y no se que archivo utilizar y como poder recuperar la información. ¿Es posible restaurarlo con el tablespace?
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, por si acaso intenta restaurar las nomenclaturas de servicio de oracle e intenta hacer una exportación de los esquemas de la bbdd, si eso no te funciona no se que más puedes hacer ya que no soy administrador de bbdd y no soy tan experto. Lo siento.