Problema con explorador Windows

Buenos días.
Tengo instalado en mi PC WINDOWS-XP SP2
Y funciona bien pero cuando abro el explorador de Windows (explorer.exe) tarda mucho tiempo en desplegarse el árbol y esto antes no me pasaba.
Puedes decirme como corregir el problema.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Habría que chequear la integridad del disco duro, pasarle un scandis y un defrag. Por lo menos por ahí podemos empezar.
Respuesta
Pueden ser varias causas.,
1.- Tal vez tengas Virus
2.- Spyware
3.- Algún Software Malintencionado
4.- Algún controlador.
Soluciones.,
1.-Actualiza el Antivirus y las definicones de los Virus
2.- Bajate un software (Antispyware ) de esta página es. Alertaantivirus
3.- Allí mismo Encontraras solcuciones para software malintencionado
4.- Checa que todos los dispositivos funcionen correctamente.
Espero haber podido aclarar tus dudas Ok., bye
2.-
Respuesta
No se que tan a menido le des mantenimiento a tu equipo pero si el rpoblemas es solo con el explorer.exe pues borra todo los archivos temporales dentro de tu pc esto lo puedes hacer con este programa Mindsoft Utilities es un gran kit de mantenimiento de tu pc así mismo te aconsejo que limpies el registro del sistema con este otro programa regseeker este lo bajas de la red no pesa mucho y es muy efectivo. Veras que tu pc seguirá normal o hasta más rápida.