Pequeño problema

Una maquina con xp me empezó a marcar errores al iniciar xp, comprobando disco duro, y no entraba a windows lo quisimos formatear y volver instalar win xp pero no me permite formatear el disco me marca error.
Como le pudo hacer para instalar windows ya lo quise formatear con win98 y me marca el mismo error. O que puedo hacer
Me va a servir su consejo ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar el disco duro, si al intentar formatearlo tanto con win xp como con el 98 da error de disco es que sin duda tienes algún error físico en el mismo, así que no te queda más remedio que sustituirlo.