Problemas con arranque del w2003 server

Tengo un problemón con un servidor que tiene instalado w2003 server.
Resulta que por un apagón de luz se ha apagado el equipo y ahora no arranca de una manera muy normal. Acaba arrancando pero tarda una barbaridad, se queda en aplicando configuración, y una vez que arranca parece que esta como frito. Para apagarlo hace el mismo efecto pero se queda en cerrando sesión.Lo he reiniciado pero eso de cerrar ventanas y volverlas a abrir esta vez no ha funcionado.
¿No tiene instalado el service pack 1.Se solucionaría con esta actualización?
La verdad es que no tengo mucha idea de servidores, asique ando desesperado.
Te agradezco tu interés de antemano, GRACIAS
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas puede ser debido a muchos factores, pero yo miraría el Directory Active, o en su caso, lo desmontaría y lo volvería a montar. Prueba por ahí