Limpiar el registro

¿Conque programa limpio el registro de windows? Para recuperar espacio en disco.
¿Se pueden borrar los archivos que se almacenan en la carpeta de Temporales de windows?
Respuesta
Bueno te recomiendo regseeker estye es gratis o muy bueno y multiidioma o también regcleaner este lo tendrías que comprar. Aho referente a los temporales si si se puede pero tyambien te lo recomiendo que lo hagas con un programa en este caso MindSoft Utilities 8.0. Excelente programa de mantenimentpo y limpieza para Pc.