Memoria ram!

Hola a todos!
Mi pregunta es la siguiente:
Actualmente tengo un Pentium 3, con unicamente 224 MB de RAM.
Me gustaría ampliar la memoria.
Tengo a parte, 4 módulos de memoria de 128 MB que me gustaría colocarlos en el ordenador.
Al abrir el ordenador, tengo 4 slots (creo que se llaman así) 2 rojos y 2 negros. La memoria esta colocada en los negros.
¿Para qué sirven los rojos?
¿Podría poner memoria en los rojos?
¿Hasta cuánto podría aumentar la memoria?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si tienes lo bancos o slots negros ocupados no podes ocupar los rojos solo podes tener memorias de un tipo a la vez en el mismo mother inclusive en algún mother debes cambiar un jumper para utilizar uno u otro tipo de memoria busca las especifcaiones técnicas del mother marca/modelo y fíjate cuanta memoria soporta en cada slot y cual es el slot más nuevo porque son distintas tecnologías.