Dos Sistemas Operativos =

Tengo una P IV 866Mhz 20Gb particionado en dos partes,(50%,50%) en la particion primaria tengo, win98.
Podria instalar en la unidad logica, tambien win98 y el antivirus, con la finalidad de navegar en esta y que cuando no pueda borrar un virus o spyware formatear la unidad logica y tener la particion primaria intacta?
Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Claro que puedes hacerlo...
Incluso muchas empresas lo hacen para facilitar ese trabajo...
Por ejemplo tienes un disco de 40 gb, lo divides en 15 y 25, la de 15 lo dejas para el sistema operativo y la de 25 para tus datos, hay direccionas la carpeta mis documentos y todos las demás información que puedas tener, de esta forma si se daña windows solo entras y si quedo algo en esa unidad lo pasas a la de 25 como respaldo y formateas la de 15 y queda todo como si no hubiera pasado nada...
Respuesta
Si si se puede.
Bueno referente a tu pregunta si pues formatear y mantener intacta la partición que tu desees siempre y cuando antes de que desformato recuerda bien la letra de la unidad ya ue si no la recuerdas o poner la letra de la unidad incorrecta todo se te puede venir abajo y perder archivoa importantes es tan solo de al meomento de formatear poner la letra de la partición y eso es todo por la otra mitad no te preocupes que no le pasara nada.
Respuesta
Así es puedes tener instalados varios Sistemas Operativos a la Vez, y al momento de arrancar eliges la opción que quieras que serían las particiones con sus respectivos Sistemas, y parece que no es Pentium IV, es Pentium III, de cualquier manera esta desperdiciado Tu Equipo por el procesador que tienes ponle S.O. 2k, o Xp., y tampoco debes de tener problema con los virus., instala un buen Antivirus., y gratis. , Checa en http://www.Alertaantivirus.es
De cualquier manera están mis datos ahí ahh., y trata de bajar el Ranish para lo de las particiones y S.O., en Softonic...
Respuesta
Si, es lo mejor