Tipo de partición, ¿Primaria o lógica?

Tengo un pentium III 64MB. W98se.
Estoy creando una nueva partición más para instalar w2000server. Mi situación actual es la siguiente:
C: 3937 MB, FAT 32, MB utilizados 1333, primaria.
El resto (8471 mb), donde quiero instalar w2000server con ntfs, todavía no esta asignado porque no se que tipo de partición necesito, ¿primaria o lógica?

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es lógica.
El PC tiene que saber qué partición es la primaria, es decir, con qué sistema operativo inicia. Si vas a tener dos sistemas, se te creará un menu de inicio en la partición primaria, y de ahí irás al sistema que quieras
Respuesta
Para que puedas arrancar desde una partición, esta debe de ser primaria.