Programacion en c

Hola me llamado pedro, y quisiera que me recomendasen buenos manuales para aprender a programar en c, y quisiera saber como puedo trabajar con este lenguaje para usar los puertos del PC

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo varios, si me das tu correo te los puedo enviar. En todo caso en www.lawebdelprogramador.com hay muchos manuales.
Ojalá te sirva.
Hola gracias por la respuesta, mi correo es [email protected],espero que me mandes las direcciones que me dijiste y gracias
Ahí van... espero que te sirvan... si te faltan más, te envío más...