Colega

¿Qué tal como estamos?, espero que muy bien, tengo una duda he andado buscando acerca de como poner una estación de radio en internet a través de windows Media player, sin usar algún servicio externo de contrato. Ya cuento con una conexión dedicada y una IP homologada, ahora quiero configurarlo en algún servidor o equipo, Lo he logrado hacer unicamente por WinAmp pero no por Media Player, Ojala me puedas ayudar. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me coges totalmente fuera de juego, ya que nunca he trasteado con ese tema. Lo siento