Internet Explorer 6.0 : Quitar

Tengo I.Explorer 6.0 con el último parche de Febrero en 2 Pcs, uno un Pentium IV 1700MGh con 512 de Rimm Ram y Windows Millenium y el otro con un Pentium III 500MGh con 386 de Dimm Ram y Windows 98 SE.
El problema es que no figura el Explorer en panel de control, añadir y quitar programas.
Además me produce toda clase de cuelgues y reinicios aleatorios del sistema. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No tienes otra opción que reinstalar Windows
Ah, por favor, si estás haciendo una consulta y aún no está cerrada, no vuelvas a repetirla en el tablón
En saludo