Formateo disco duro

Hola el otro día tuve que formatear el disco duro para volver a instalar el xp, como quiero instalar el debían, solo formatee medio disco duro. El problema es que ahora me he quedado corto y me gustaría formatear el otro medio disco duro, pero no se como hacerlo para no perder los datos que ahora tengo.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No necesitas formatear, puedes usar el programa "Partitión Magic" te recomiendo arranque con disquete (MS-DOS), el cual te permitirá AGRANDAR la partición donde tienes instalado el XP sin tener que destrozar nada...
Su uso es muy sencillo.
Suerte.
Respuesta
Hay una utilidad llamada partition magic que te permite redimensionar las particiones sin perder los datos, aunque antes de pasarla te aconsejo que hagas copias de seguridad "por si algo falla".