Problemas con sonido

Muy buenas tengo un problema y es el siguiente tengo los altavoces conectados y los drivers de la tarjeta de sonido instalados pero hace 2 días se escuchaba perfecto y hoy le doy a winamp o windows media y me dice ( bad directsound ) y no me deja abrir las opciones de volumen no se que podrá ser espero que puedas ayudarme así

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala las directx (o instala unas más modernas) y reinstala el driver de la tarjeta de sonido.