Doble escritorio en xp

Hola
Tengo una agp con dos salidas de monitor pero lo máximo que he conseguido con xp es que me extienda el escritorio, pero lo que a mi me gustaría es que me lo duplicara, es decir que en los dos monitores se viera lo mismo, ¿sabes cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano
Respuesta
-1
¿Es un portátil?
Prueba a actualizar los drivers del gráfica descargándote de la página del fabricante la última versión
No, noes un portátil, y ya he probado a descargar los drivers, pero nada
En la configuración de la segunda salida tienes que tener una casilla de verificación que dice algo como "extender el escritorio de windows a este monitor". Desmarca esa opción y acepta cambios, a partir de ahí deberías ver los mismo en los 2 monitores.