Disco duro

Tengo un portátil Acer y mi problema es que el disco duro se queda sin capacidad automáticamente. Va disminuyendo solo. Utiliza el programa Overnet de p2p y parece que éste provoca que el disco duro vaya bajando automáticamente su capacidad. Reinicio el equipo y vuelve a ganar unas cuantas Gigas..
¿Sabes qué puede ser?
Gracias de antemano

5 Respuestas

Respuesta
Pues lo único que se me vienen a la mente de que el disco disminuya de capacidad solo es que dejesd bajando con el p2p algo y como a veces cuando alguien se pone a bajar algo aparece el tamaño de lo que mide el archivo pero en realidad no se ah baajdo eso pasa aveces.
Entones tu ves de que te esta ocupando más ejemplo.
Si tu bajas una movie dvd veras que tu disco baja en 4gb aunque no hayas terminado de bajar el archivo. No te digo que eso pasa siempre pero podría ser eso.
Respuesta
No lo tengo ni lo he usado, pero te comento lo que me dice un técnico amigo...
Aparentemente este prog genera archivos del "tipo" temporal que sirven hacer puentes entre tu pc
Y la de otros, por esta razón tu espacio disminuye... teóricamente a medida que los usuarios van bajando sus datos esto debería ir disminuyendo pero a su vez como hay otros datos que vienen y van se producen subidas y bajadas que hacen que este tamaño no sea el deseado... Por otro lado este inconveniente tiene la ventaja de que el archivo esta disponible para más gente y se baja más rapido...
Bueno... es todo lo que puedo darte...
Suerte...
Un abrazo..
Se ve que la información no esta en red... o sea los problemas.. gralmente se ocultan... en fin..
Respuesta
Creo que al usar un p2p, le das a descargar un archivo (digamos 1gb) automáticamente te quita del disco duro 1gb, hace eso creo que para asegurarse de no quedarse sin espacio en el disco duro.
Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es que lo lleves algún técnico porque puede ser el programa o algún virus.
Respuesta
Pues lo tuyo parece brujería, pues si fuera un virus, no se te liberria el espacio que te robo, aunque igual y si.
¿Qué pasa si desinstalas la aplicación P2P?
¿Por qué no cambias a por ejemplo: emule?