Compaq Deskpro 4000

Hola. Como tengo que hacer para instalar un nuevo disco rígido en una compaq deskpro 4000. Tengo uno instalado pero es muy chico, y lo quería cambiar, aparte por que es lento. Me dieron unos disk con la maq. Y que son para particionar. Tengo que hacer dos particiones, ¿una para el setup y la otra para el sistema operativo? (win 98). Gracias.
Respuesta
Si se trata de un portátil para cambiar el disco duro, tienes que comprarte uno nuevo de más capacidad y si puede ser de 5400rpm(revoluciones por minuto)para que vaya más deprisa. Puedes también ponerte externo aunque si dices que va lento, lo que tu veas. Respecto a las particiones puedes usar partition magic desde windows o desde consola usar fdisk, crear una partición fat32 y instalar el windows 98 desde el cd. Recuerda que el disco duro tiene que estar en formato fat32 sino no reconocerá las particiones.