Imprimir en Fox.

Mira, pareceré tonto pero, existe alguna incompatibilidad entre impresoras Laser (p.e Lexmark E210) y el Fox.
Luego, si no es abuso: ¿Cómo se configura un impresor en Fox?.
Saludos anticipados al agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que no existe incompatibilidad entre los software (como fox) y las impresoras de ningún tipo.. y con respecto a los segundo (configurar impresoras en fox) lamento no poder ayudarte.. pues no tengo mucha experiencia en fox.
Pregunta a otro experto.
Suerte