Procesardor AMD 266Mhz

Tengo una placa base AD70-SC/SR con un micro AMD Athlon XP 1800+, quiero cambiar el micro por otro más potente pero tengo dudas de si me valdría un micro AMD Athlon 2800+ ya que este funciona con un bus de 333Mhz y mi placa solo admite 266Mhz.
¿Funcionaria?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando las características de tu placa base y aunque diga que admite procesadores de más de 1,3 Ghz, ( que es tu caso ) yo no te recomendaría que le pusieras el micro de 2800+. Si lo pusieras te funcionaria pero con el riesgo de sobrecalentarse, no te iría a la velocidad real del micro y perderías rendimiento. Te aconsejo un placa que admita este micro.