Sin espacio Disco Duro

Tengo windows xp, norton antivirus y desde la semana pasada note que siempre que prendo el examino mi explorer, cada vez es menor mi espacio en disco duro, he analizado con el anti programas espías, defragmente el disco y es lo único por momentos que me ayuda a que vuel tado normal, pues llega el momento que no queda nada de espacio y se bloquea el computador, ¿hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado los archivos temporales?
Haz doble clic en mi pc, clic derecho sobre la disco duro, y haz clic en liberar espacio.
Si sigue el disco petado, haz búsquedas de a un tamaño mayor de por mb.
A ver que te sale. Y si ves archivos grandes que no te suenan de mbiales el nombre. Si ves que el ordenador funciona correctamente y todas las opciones funn, lo borras.
Si ves que limpiando el disco de porquería te vuelve a pasar. Haz un escala página del panda, a ver que te detecta.