Problemas Windows Service Pack 2

Estoy intentando instalar Windows Sp2 en un equipo con winxp profesional.
Inserto el cd de se instala perfectamente y cuando el equipo reinicia el sistema se queda detenido en el p carga de archivos (en la pantalla toda negra, la que en el centro tiene el logotipo de Winajo una barra azul que muestra el proceso) por lo tanto tengo que reiniciar el equipo. Cuasto me pide entrar en modo seguro, la ultima configuración buena, modo seguro con red y modos. Le confirmo las opciones "la ultima configuración buena" o solo la que dice "modo segel equipo tampoco responde. No arrancó más, se queda tildado ahí. Por lo tanto no lo puedoé puedo hacer?
Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu Windows es pirata no va a funcionar, Service Pack 2 trae una protección que si el Wiirata te hace un relajo con la computadora, si el Windows es original llama al centro de Mn la licencia viene un teléfono al reverso ellos te dirán lo que esta pasando y como debesonarlo, lo más probable es que te den una clave de activación.