Panel de Control en Win ME

Hola, cuando abro inicio, configuración y Panel de Control me aparece un cuadro con lo siguiente:
"Explorer provocó un error en <desconocido>"
"Explorer se cerrará"
Y no puedo abrir el panel, siendo Windows Me ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo más seguro es que los archivos de inicio se hallan guardado incorrectamente, lo más fácil en este caso es reinstalar win me o verificar que los archivos de sistema estén bien, prueba entrar en modo a prueba de fallos con F8 al iniciar tu computadora
Hola Miravil, lo que tu me dices es correcto, pero ya se ha iniciado varias veces en el modo a prueba de fallos y NUNCA lo arregló, también he probado con reinstalar Win ME y NO lo arregló.
Yo pienso que puede ser un archivo del sistema que NO lo reemplaza cuando reinstala Win ME, ¿pero el tema es cual?
Podrá ser el Kernel32.dll (una vez puso este nombre). Ya lo he probado reemplazar y tampoco mejoró.
Saludos y gracias.
Prueba con herramientas administrativas o de equipo, o ejecuta msconfig.exe el cual tiene una herramienta para comprobar archivos de sistema