Visual Basic bajo MySql

Neczzr, por favor si esta a tu alcance ayudarme por tu experiencia te lo agradecería, la situación es la siguiente: Necesito saber si es posible correr una aplicación que este montada en el cliente bajo "windows" y que pueda tener acceso a una base de datos "MySql" y que esta base de datos este en un servidor "LINUX". De no ser posible cual podría ser la solución. Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te sirva a estas alturas pero igual, si se puede haces una conexión ado o odbc, con los driver que ofrece mysql, y te conectas sin problema, el driver esta en la página www.mysql.com