Regrabadora

Algún experto me puede informar si puedo instalar en mi pc. Una regrabadora, me ha dicho que tendría que cambiar casi todo, pero yo creo que tiene que haber algún modo aunque grabe más lento. Mi pc es un pentium 133, 128 Mg. De Ram, y tengo un disco duro, partido de 20+20 Mg ( Gracias )

1 respuesta

Respuesta
Incluso yo tengo una grabadora en una PI de 75 MHz! Una verdadera tortuga... lo que debes hacer es grabar y regrabar no a la capacidad máxima de la CDRW, sino prueba a velocidades inferiores...
Ah! Te recomiendo que para grabar crees imágenes ISO o NRG (del Nero) para evitar que cuando grabes muchos archivos chicos tengas errores de lectura en la fuente...
Suerte.