Tengo el antivirus mcafee instalado en el ordenador, pero no lo puedo actualizar sin internet

Resulta que tengo el mcafee de antivirus es la version 9.0 pero resulta que como no ntengo internet no lo puedo actualizar automáticamente, ya que no estoy a la red, me dio un amigo un sitio que descargo los archivos dat.exe que son las actualizaciones, me dice que deshabilite el mcafee para actualizarlo, pero cuando corro la actualización me da error, en fin no se como actualizarlo, me podría decir como lo actualizo con ese dat que bajo de internet, se lo agradecería mucho
Saludos
Fidel
Respuesta
Hay dos archivos para poder actualizar al mcafee uno tiene el nombre 4435sdat.exe y otro sdar4435.exe el que sirve para actualizar es el primero. Los números que aparecen al inicio del archivo es referente al numero de volumen de actualización entre más grande sea el numero es más reciente 4490sdat.exe seria más reciente. Para poder actualizar no es necesario desactivar la vacuna con solo ejecutar el archivo de actualización se hace esta.
Tu problema es que este archivo sirve para actualizar solo las versiones de la 7 hacia abajo. Las nuevas mcafee de la 8 en adelante es necesario tener internet para actualizarlas y esa es una muy mala noticia para ti. Así que lo siento porque no podrás actualizar esta version 9 con ese archivo de actualización.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mmhh, nunca he actualizado un McAffe de manera off-line.
Pero en otros antivirus, por ejemplo NORTON es el mismo procedimiento, bajarse un .EXE y ejecutarlo.
Norton Antivirus no pide que se desactive.
Se me ocurre que ese DAT.EXE se haya corrompido al descargarse o quizás al pasarlo a CD.
Intenta descargarlo de nuevo a ver que ocurre, porque debería ser ejecutar y ya está.
¿Qué tipo de error da exactamente?
Me hay dicho que la version 9.0 no admite descargar el archivo, solo se actualiza en linea, es verdad esto
Fidel
Ok muchas gracias por tu tiempo, te agradezco mucho
Pues sno lo sé lo siento.
Como consuelo te diré que si no estás conectado a Internet tampoco es demasiado necesario un antivirus.
La mayoría de los virus de hoy día son troyanso y similares, que actúan a través de Internet.
DE todos modos, si McAffe se pone tonto busca otro antivirus.
Incluso los hay gratuitos que han demostrado funcionar mejor que muchos antivirus comerciales