Gran duda

Tengo dos discos duros, el esclavo lo tengo sin formatear. Después de todo el proceso me dice que Windows no puede formatear el disco. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Quizá probando con una herramienta que mire la integridad del disco a bajo nivel... pero ya te contesté en la otra pregunta que tratas de hacerlo desde MSDOS. La cosa pinta a que el cabezal o el disco están dañados. PAra asegurarse, dime si se oye algún sonido raro al encender...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pero por qué. ¿Es qué no te dice nada más?
Sin más información se me ocurren varias cosas:
Incompatibilidad de sistema de archivos. Puede que esté intentando formatear como NTFS o FAT32 y no te deje por algún motivo. Prueba a poner NTFS que es mejor. Si falla y el mensaje de error hace referencia al sistema de archivos cambia a FAT32.
Otra cosa, estás intentando hacer formateo rápido. Si todavía no está formateada no te va a dejar. Haz el formateo normal.
Puedes buscarte un programa del estilo Partition Magic (si no este mismo) y formatea desde aquí.
A ver si hay suerte
Respuesta
A ver, cuéntame algo más.
¿Has conseguido crear la partición?
¿Qué capacidad y que tipo de formato quieres darle (FAT32 o NTFS)?
Te aconsejo que lo intentes con un Disk Manager proporcionado por el propio fabricante del disco duro (Seagate, Maxtor, Wewstern Digital, etc... )
Lo encuentras en su página web.
Respuesta
Puedes conectar el disco esclavo como maestro, y arrancarlo desde un disco de inicio de windows, una vez consugas arrancar y se carguen los drivers de inicio dale a formatear, (format c:), con esto no tendrás problema para formatear.
También puedes bajarte de softonic.com algún programa de particiones como el Partition Magic, que tiene la opción de formatear, ya me contaras como te ha ido.
Respuesta
Probablemente sea un seagate de 40 gb, ¿verdad?. Hubo problemas con el cambio de geometría para estos disco duros y windows no los puede formatear. Entra en la web de seagate y busca un pequeño programa para dar formato a los discos duros, y solucionarás tu problema.