Problemas de cuelgue del ordenador

Hola, muy buenas.
Tengo un problema con el PC ya que al cabo de un momento se me queda colgado el ordenador. Alguna vez que he conseguido abrir el gestor del ordenador me dice que el que esta usando el 100% de la CPU es el archivo WINLOGON.exe.
¿A qué puede ser debido?.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Problemas de cuelgue del ordenador (23/07/05)
Hola, muy buenas.
Tengo un problema con el PC ya que al cabo de un momento se me queda colgado el ordenador. Alguna vez que he conseguido abrir el gestor del ordenador me dice que el que esta usando el 100% de la CPU es el archivo WINLOGON.exe.
¿A qué puede ser debido?.
Yo nunca pregunte de esto, yo pregunto en juegos de rol, no en esto, te dbieste equivocar
Winlogon.exe es parte de windows si se te cuelga de la nada, puede ser que se te caliente damasiado, mira la temperatura del cpu, lo puedes ver en la bios.