Ayuda urgente de Word

Hola
Necesito ayuda inmediata. Estoy realizando el proyecto fin de carrera y utilizo Word para como procesador de textos. Hoy he abierto la primera parte de mi proyecto (no lo habría de sde febrero) y me encuentro con que todo son símbolos raros. No hay texto por ningún lado, pero en cambio sí aparecen las 60 páginas que tenia escritas. Total estoy de un bajón impresionante porque me ha costado lo suyo escribir esas 60 páginas. No sé que coño ha pasado. Tengo más documentos de Word pero a ninguno les ha pasado esto.
Si puedes ayudarme te lo agradecería muy mucho.
Saludos

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que hay dos opciones por las que haya pasado esto, aun más por el tiempo que dejaste sin utilizar el archivo. La primera obviamente que sea un virus que haya atacado tu documento, o la segunda que en estos meses, alguna vez se haya cerrado impropiamente el windows, ya sea por bloqueo, fallos de energía o simplemente un apagado forzoso. La verdad es que es muy difícil que recuperes tu información, sin embargo, puedes darte a la tarea de revisar los archivos temporales de windows (a través del mismo word), en caso que hayan quedado recortes de tu documento por ahí flotando, o revises si encuentras algún archivo de extensión chk (resultados de un cierre de sistema impropio), de la misma manera que los temporales.
Rap25.
Respuesta
Antes que nada, tienes que recordar si la ultim vez que abriste ese documento no sucedió nada extraño, como un apagón o que se bloqueara tu maquina y tuvieras que haberla apagado repentinamente.
Ahora si esto sucedió mientras tenias tu documento de Word en pantalla, el Sistema de word Intenta abrir la próxima vez este documento como Documento Recuperado, fíjate si cuando lo abres en el tipo de archivo te indica que es un Archivo de word y no una recuperación ya que esto solo te recupera el archivo pero sin formato.
Mandame tu archivo a [email protected] y tratare de hacer algo por tu información.
Respuesta
Si dices que tienes más documentos de Word y en ninguno más pasa esto no debe ser cosa del Word, sino del documento, yo intentaría mirar a ver si alguien te ha cambiado alguna de las propiedades del fichero, con el botón derecho del ratón, y salsear hasta dar con la solución, que seguro que la hay.
Quizás te hayan cambiado el fichero de texto a símbolos(creo que se llama así), pero salsea y ya verás como no tardas nada en recuperar esas 60 páginas.
Pues lo he intentado y nada
Sólo se me ocurren 2 cosas más que puedan haber pasado;
La primera es que alguien haya cambiado el tipo de letra de tu documento, a una de tipo Symbol, o Winding, o algún otro, mira a ver si ha sido eso que te lo pone en la barra de arriba del Word, para solucionarlo solo tienes que seleccionar todo el documento y decirle el tipo de letra que quieres.
La otra posibilidad que se me ocurre es que escribieras el documento en una versión anterior del Word a la que estás utilizando ahora, que a veces da problemas con el cambio de versiones, para arreglarlo te aconsejo que le des a Guardar como, allí guardes en formato de texto normal, lo abras desde otro editor de texto, selecciones las 60 páginas que tengas y hagas un copy-paste a un archivo nuevo del word, igual te sale un formato que no te guste, y debas retocarlo un poco, pero la otra solución sería que volviese a utilizar la antigua versión del Word.
Si no es ninguna de estas dos cosas no sé que &$&%$&$%&($% puede ser.
Lo siento si no te he servido de mucha ayuda.
Respuesta
Prueba a seleccionar todo el texto y cambiarle la fuente a veces estas se pierden y aparece otra.
Lo he intentado... y ná de ná
Gracias
Saludos
Si quieres envíame un par de páginas a [email protected] a ver si puedo ayudarte.