¿Cómo actualizar un reloj?

En mis formularios tengo dos cajas de texto para la fecha y hora, cuando coloco el siguiente código:
fecha.text=date
hora.text=time
me coloca el reloj pero cuando corro el prog. Y habro el form no me lo actualiza sino que se queda siempre en una misma hora...como puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
O generas un timer que le vaya colocando el tiempo en ese control y desperdicias tiempo, o localizas algún control que te muestre el tiempo de la forma que requieres.
Ya que lo que obtienes es la hora y fecha en la que se activa el formulario.