Bloqueo del ordenador

Tengo un AMD 1900+. Desde hace un tiempo se bloquea al instante de encenderlo, en cuanto hago uso de él no pasan 3 minutos y queda bloqueado totalmente, ratón y teclado incluido.
Reinicio y queda bloqueado después de iniciar el arranque desde la BIOS. Algunas veces llega hasta la barra indicativa de carga de windows xp pero no pasa de ahí.! La memoria es de 250MB y el disco de 40G.
Para que inicie bien hay que esperar unas cuantas horas pero volvemos a la misma historia, se enciente, se bloquea, reinicio y ya está otra vez igual.
Espero contestación, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu computador y revisa que el ventilador del procesador y el de la tarjeta de video (si tiene) estén funcionando bien. En general cuando pasa eso del bloqueo se debe a que se echo a perder el ventilador y se calienta el procesador un rato después de estar funcionando y resetea, bloquea o apaga el equipo.