Como acelerar mi ordenador

¿Tengo un problema y es que mi Pc es un pentium 3 de 750 Mhz con 376 Mb de memoria RAM con windows 2000 server pero al cargar mi ordenador ingreso mi clave y usuario y se demora en cargar mi escritorio que puedo hacer para acelerarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta básica: ¿Para qué necesitas 2000 server?
La velocidad de carga depende de lo que tengas instalado (todos los programas residentes) así que intenta que al arrancar solamente se ejecute lo estrictamente necesario. Comprueba además que no puedas tener virus o algún software maligno (adware, spyware,..)
¿Finalizamos o seguimos o nos morimos esperando?
Las preguntas o se continúan o se finalizan.