Juegos en varios formatos

Intento bajar juegos de varios formatos como cue, rar, ace, bin, exe, iso pero no se si me garantían un juego bueno y que si se debe quemar, si es que se debe quemar con que programa lo puedo hacer y como hacerlo, gracias y espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para quemarlo lo mejor el nero y el CloneCD, y a mi los juegos que me gustan son del estilo aventura gráfica Monkey Island, no se que tipo te pueden gustar a ti, solo has de bajarlo de internet y si te gustan copiartelos o si te los deja un amigo copiarlos con el clonecd