Autorun Página Web

Necesitaría saber como puedo hacer un autorun de un cd, para que se ejecute
automáticamente un archivo html. Es decir grabe una página en un cd y
necesito que cuando pongan el CD se cargue la página automáticamente en el
browser que el usuario tenga predefinido.
Te agradezco mucho si me puedes responder lo más pronto posible ya que requiero esto con mucha urgencia.

1 Respuesta

Respuesta
haciendo un Autorun.inf así:
[autorun]
open=Filename.exe
icon=Filename.ico
aqui lo tienes: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;818804
1saludo