Dudas sobre carpetas en XP

Espero puedan ayudarme, mi duda es la siguiente, en la carpeta de windows me aparecen unas carpetas con nombres como: "$NtUninstallKB828741$" y con letra azul, son como 33 carpetas y quería saber si las puedo borrar o son importantes.

1 Respuesta

Respuesta
Estas carpetas contienen información para la desinstalación correcta de las actualizaciones que se van realizando al windows xp. Si vas a agregar y quitar programas dentro de panel de control, verás que existen actualizaciones de windows xp que tienen un numero KB...
Este numero es el mismo que aparece en el nombre de la carpeta.
Si no vas a realizar la desinstalación de estos programas, puedes borrar las carpetas sin problemas.