Xp versus 98

Hola amigo...
Sabes, he tenido diversos problemas con xp (virus, procesos lentos, problemas con juegos, etc) y he decidido cambiarme a 98...
¿Pierdo o gano al cambiarme?
¿Puedo instalarlo sin tener que formatear?
¿Tendré problemas al hacer la red con otro pc que tiene xp?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el cambio al win 98 es una pérdida, pues este no es tan configurable como windows xp, no tiene sus características multimedia y su sistema de archivos (FAT32) no es tan seguro como el NTFS de win xp; para instalar el 98 debes de formatear el disco primero, a menos que lo instales en otra partición, en este caso tendrás dos windows.
En todo caso si un win xp no es de tu agrado (a mi me trajo problemas también) te recomiendo que uses el win 2000.
No hay problema con redes 98/xp.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
HOla rond...
Instale el partition magic, hice partición, instale el windows 2003 (para ver como es), no me gusto, formatie la partición y al iniciar el pc me sigue apareciendo la opción para elegir con que sistema quiero partir, le doy win2003 y muestra en pantalla millones de errores...
Luego quise instalar win98 (para recordar como era win98) en la partición que tenia el win2003 pero me dice que debe instalarse en la primera partición y eso quiere decir que perdería todos mis datos... creo que he desconfigurado mi pc entero... no se que hacer
Para instalar el 98, la partición elegida debe ser configurada como primaria, con el partition magic se puede convertir a primaria (no recuerdo como se hacía).
Lo del windows 2003, creo que es para servidores solamente, en todo caso debes entrar al 98 y en la unidad donde está instalado busca un archivo oculto Boot.ini, lo abres, borras la línea en donde diga windows 2003 y reinicias tu PC.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
toy con xp aun.. ¿Entre al boot.ini.(algo) y borre la linea de windows 2003 pero me sigue apareciendo ... que hago?
Utiliza la consola de recuperación y ejecuta el comando Bootcfg, más información:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;307654

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas