Duda

Tengo un portátil del cual no puedo pasar información a un terminal fijo que es donde puedo grabarla. En ambos tengo windows xp profesional y quisiera saber como pasar los archivos de uno a otro. ¿Existe alguna manera sin tener que hacer una red propia? ¿Con algún cable usb? Si necesitas alguna información adicional dímelo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; se pueden conectar con este cable usb:
CBRIDGE20 USB/USB 2.0
Lo consigues en esta página:
http://www.softworld.es/tarjetas_io/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo