Programacion en c++

Buenas disculpa la molestia en este momento requiero de ayuda y he acudido aquí.
Soy estudiante de lic.Informática voy por el tercer semestre estoy programando en Turbo C o C++ mi inquietud o solicitud es si tu sabes las validaciones en c++ si se Hace con alguna función de c o si hay una manera me refiero que el usuario si introduce letras cuando el tipo de dato en entero o real el programa no se cuelgue o acepte es dato osea meterlo en un ciclo repetitivo si el mete un dato no válido espero me entiendas y me ayudes
otra cosa de casualidad sabes como se hace para tener una página propia pero con la terminación .tk ejemplo www.blablabla.tk o de algún hosting o servidor que me permita hacer mi web pero sin cobrar y que no aya que poner más nada en el nombre osea que si yo quiero que mi página se llame ejemplo rolando cuando la haga en ese servidor la página se llame www.rolando.com o lo que sea gracias chao

3 respuestas

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; la función valida yo la he realizado en Turbo Pascal, nunca he usado C++, pero se sigue el mismo algoritmo, en todo caso bajete este:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=483&id=13&texto=C/Visual+C
En cuanto a la web gratis, claro que puedes tener ese tipo de página:
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00000072.shtml
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Respecto a lo de c++, con un if has de controlar que los datos estén dentro de los válidos sino le sacas un mensaje por pantalla "dato no válido" respecto a lo de la página propia sin pagar no te van a dar ningún dominio tk, tendrás que aprovechar las que te ofrecen los servidores gratuidos añadiento tu nombre ej: tripod o pagar el dominio.
Respuesta
Tienes que programarlo a mano o buscar algún componente o dll o función que por ahí exista y que sea de uso gratis, tal vez en http://www.planetsourcecode.com
Para páginas gratis, yahoo, y buscando en google, hasta que encuentres alguno que satisfaga tus necesidades.