Problema con mi PC

Hola tengo un problema con mi PC es que la mande a me le instalar windows de nuevo y no me le instalaron el sonido, quisiera saber si instalándolo bien de nuevo solucionaría el problema, me instalaron windows XP, creo que el el ultimo por que no es el windows xp profesional, quisiera saber donde puedo descargar este windows XP y si lo puedo instalar yo misma sin borrar nada de mi PC Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para el sonido solo necesitas sabes la tarjeta de sonido y instalar sus drivers. En cuanto a windows, no te puedes descargar una copia legal de ningún lado, hay que comprarla!
A no ser de alguien te pase una copia pirateada.
Si quieres algo gratis pasate a linux.
Respuesta
Bueno el problema del sonido no es porque te hayan instalado mal Windows sino que no te instalaron los controladores de tu tarjeta de sonido, esos deben de venir en un disco que te dieron junto con la computadora o los debes de bajar de Internet, para esto debes de saber el modelo y la marca de la tarjeta de sonido si no no vas a poder instalarlos.
Respuesta
Sugiero que le indiques el problema a la persona o empresa donde la enviaste a que la actualizarán, ellos debieron de dejar todo bien configurado e instalado en forma óptima y funcional.
El windows que deberás de tener es el home, si tienes el professional, pues que bien.
Bajarlo a menos que sea de kazaa lite, emule o edonkey.
Y debes de tener un disco de instalación de tu equipo de acuerdo a la tarjeta madre.