Acrobat reader

Voy al Grano... Tengo que pasar un texto de .pdf a .doc
Con el Acrobat reader lo hago pero si la imagen .pdf tiene columnas al pasar al word se me desordena todo y sería muy importante para mí mantener el orden de las columnas.
Desde ya gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hace 2 días estaba haciendo exactamente lo mismo.
E instalé una impresora virtual (winfax de norton)
O la chayanne sirve también, cuando mandas a imprimir, lo mandas a esa impresora... y después desde el visor, tiene la parte de exportar... pruébalo y veras que te sirve.
Suerte, cualquier cosa me avisas para ver que inventamos.
O:-)
Respuesta
Pero creo que word nunca las podrá corregir y siempre hará lo que quiere cuando intentes copiar columnas. Intenta hacerlas manualmente, no creo que las pueda copiar bien..