Teclado de win Xp

Como puedo configurar el teclado de el windows Xp de español al teclado ingles, ya que un programa que instale (el quarkXpress) me lo exige al ejecutarlo.
Le he preguntado a varios ingenieros y no me han podido ayudar, ya que como no está instalado correctamente el Xp, por eso estoy batallando, ya que no tiene muchos opciones, o menús de opciones, gracias, te pediría me dieras todas las opciones posible.
bye

1 respuesta

Respuesta
Para agregar otro idioma
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la Barra de idioma.
Haga clic en Configuración.
En Servicios instalados, haga clic en Agregar.
En el cuadro de diálogo Agregar idioma de entrada, en Idioma del dispositivo, haga clic en el idioma que desee agregar.
Active la casilla de verificación para el tipo de servicio de texto que desea instalar si hay varias opciones disponibles y, después, haga clic en un servicio de la lista.
Si Distribución del teclado/IME es el único tipo de servicio disponible, haga clic en una opción de la lista.
¿Qué es la Barra de idioma?
La Barra de idioma aparece en el escritorio automáticamente cuando se agrega reconocimiento de escritura a mano, reconocimiento de voz o un Editor de métodos de entrada (IME) como método de introducir texto. Además, si agrega un segundo idioma o distribución de teclado, puede mostrar la Barra de idioma desde la barra de tareas
Puede utilizar los botones de la Barra de idioma para realizar tareas relacionadas con servicios de texto como el reconocimiento de voz o de escritura a mano, o IME. Por ejemplo, si introduce texto con un dispositivo de entrada de escritura manual puede utilizar los botones de la Barra de idioma para abrir la ventana Bloc de escritura, desde la que puede insertar texto escrito a mano en el documento.
Los botones y opciones que se muestran en la Barra de idioma dependen de los servicios de texto que haya instalado y del programa de software actualmente activo Por ejemplo, Microsoft Word 2002 admite reconocimiento de voz, mientras que el Bloc de notas no lo admite. Si ambos programas están en ejecución, los botones de voz se muestran cuando Word está activo, pero desaparecen cuando se activa el Bloc de notas.
Puede mover la Barra de idioma a cualquier parte de la pantalla o minimizarla en la barra de tareas. Si no la utiliza, puede cerrarla. Debe quitar los servicios de texto que no utilice, ya que consumen memoria del equipo y pueden afectar al rendimiento.