Grabadora

Hola, quisiera saber lo que hay que hacer para pasar archivos de música a un cd ya que me estoy bajando música de internet y quiero hacer un cd con la música que me bajo, los archivos van en windows media player, lo que pasa que yo no tengo grabadora de cds y seria para hacerlo en casa de un amigo que si tiene, como paso mi música a su ordenador,¿por disquete? Cada archivo de música es de unos 4 megas y eso es bastante para un diskette ¿no? Bueno espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate de los disquetes, como media las canciones mp3 ocupan unos 3 o 4 megas, con lo que necesitarías 2 o 3 disquetes por canción, vamos que para crear un cd en el ordenador de tu amigo te eternizarías.
La solución es utilizar un lápiz de memoria o un disco duro externo. Aunque si no lo tienes te sale más barato (al menos que el disco duro externo) el comprarte una grabadora.
Otra opción (gratis) sería que sacases el disco duro de tu ordenador y lo pinchases en el ordenador de tu amigo.