Emule

Hola, veras me he bajado el programa emule de descarga de música, el problema que tengo es que no se configurarlo, poner la conexión adecuada para que vaya rapido. Tengo la tarifa plana de ono 3 megas.me puedes decir lo que tengo que hacer y como configurarlo para que baje los archivos rapido. Gracias. 1 saludo

3 Respuestas

Respuesta
Para configurarlo hay que tener en cuenta:
¿Tienes Modem o Router? En el caso de Router, tienes que abrir los puertos del emule y que te apunten a tu pc.
También hay que tener en cuenta el sistema operativo, ya que con el XP, tienes que desbloquear los puertos del emule.
Si tienes otra duda, no dudes en consultarnos.
Respuesta
En primer lugar el eMule no es exclusivo para música(es el mejor para conseguir todo lo demás), y creo que para bajar música es el Ares; cada conexión es un mundo, es decir, si alguien te da una configuración no es garantizado que te baje rápido(así sea una configuración para tu lines ADSL), más difícil se pone cuando es una conexión no común (la mayoría de personas tienen 512).
Lo primero es que debes hacer es leer este tutorial:
http://www.forosedg.com/index.php?s=17a704048feb140dea8239aff57e4f04&showtopic=205
Debo decirte que el "truco" del emule es que compartas varias archivos, bastantes, para que así ganes créditos y así bajes más rapido (a más créditos que tengas, mejor será la posición que tengas en las colas de descargas).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Mírate esta página:
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
Está muy bien explicado.
Suerte.