Windows XP

Hola, a raíz de desinstalar el programa Nero, mi Windows Xp ha dejado de reconocer las unidades de cd. En el administrador de dispositivos aparecen con un símbolo de exclamación amarillo, he probado a eliminarlos de este administrador y luego reinicio, windows los detecta pero vuelven a aparecer con la exclamación amarilla y siguen sin reconocerse. He probado también a restaurar el sistema a antes de la desinstalación del Nero pero me sigue pasando lo mismo.
¿Puedo arreglar el problema sin tener que formatear?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede cuando se colocan signos de interrogación es que no ubica los drivers de las unidades de cd, lo que debes hacer es bajarte los driver de tus lecturas, según sus modelos (los puedes descargar de la página web del fabricante); una vez que tengas los drivers desinstalas desde el administrador de dispositivos e instalas los drivers.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo