Bios

Se puede configurar la bios mi maquina no enciende ya probé todo en otras y todo anda bien lo único que queda es la bios donde la puedo llevar
Respuesta
Primero que nada la bios se puede actualizar y basta con comprarla y cambiarla si no te funciona puede ser la pila midela sinpo compra una bios en cualquier desarmaduria que en santiago hay muchas lo malo es que no se donde estas en viña hay 5
Y en cocepcion como diez basta con que anotes el mismo numero de serie y la compres es barata más de 3000 no te va a costar