Problemas tarjeta gráfica

Hola a todos tengo un problema con la tarjeta a la hora de jugar. Tengo un PIV a 3.4GHz y tarjeta una radeon a 256MB pero con los juegos como el the suffering o painkiller los decorados no me salen bien, me salen como formas poligonales en los fondos de los decorados, las pelis las veo perfectamente y las intro de los juegos también se ven bien es en el momento de jugar cuando me sale, ¿a qué se puede deber? ¿Sera por una mala configuración de la tarjeta? Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la agp de la placa base seguramente la de la tarjeta grafiaca sea a 8x mientras que la de la placa es a 2x si es así la única solución es cambiar de placa.
Busca información de tu placa para saber la velocidad de la agp
La tarjeta es una SAPPHIRE RADEON 9550 256. Probare lo que me dices porque me queda la duda de la vez que me formatearon el disco duro me instalaran bien los drivers de la tarjeta o este bien configurada porque antes de esa vez otros juegos de esas características si me funcionaban, la placa es ASUS P5P800 por si lo necesitas
Muchas gracias por tu ayuda
¿La placa es una asus p5800 tiene también agp x8 puede ser que no este bien configurada? Gracias por la respuesta
Dime el modelo de la tarjeta par buscar su software y ver como funciona, pero seguro que hay una opción para configurarla.
Prueba el la configuración de pantalla a ver si encuentras algo.
¿Probaste los juegos en otro ordenador igual ed potente para ver si no cambia ese defecto que tienes?
Si, muchas gracias, era la tarjeta que estaba mal
¿Solucionaste el problema tatir?