Ampliar memoria ddr

Hola amigos, quería una ayudita por favor. Quiero ampliar mi ordenador con 256 mb de memoria ram, actualmente tengo 256 mb de memoria ddr-266. Como estas módulos son difíciles de encontrar ya, y además son mucho más caros que los ddr-400, en la tienda de informática me han dicho que coloque estos últimos pues son totalmente compatibles. ¿Es esto cierto? ¿Podría tener problemas? Espero asioso vuestra respuesta. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta en que el board que tienes soporte memorias a 400MHz, esto tienes que verlo en el manual correspondiente.
Pero de todos modos pon aquí el modelo de board que tienes a ver si puedo ayudarte
Gracias por contestar allen77, la board que tengo, creo que es una elite group P4 modelo P4S5MG, con tarjeta de audio y video integrada Sis. ¿Te vale esta información? El manual de la placa está en in´glés, y no se si es exactamente esta placa. En la portada pone sólo P4 mainboard y arriba, p4s5mg/gl/651
Te doy una mala noticia, tu board no admite memorias a 400MHz.
Aquí esta en enlace a las características(en ingles)...
Saludos.
http://www.ecsusa.com/products/p4s5mg_gl.html