Comprar simm C3146A HP

Alguien me puede indicar donde encontrar una memoria barata para impresora LASERJET 5M

1 respuesta

Respuesta
puedes comprarlo desde amazon.com:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00004TEDH/archivitosc0c-20/ref=nosim/002-5289165-8440805
No se si allá en españa venderán memorias compatibles para tu HP, en todo caso siempre es mejor uno original, también puedes intentar ir a esos lugares donde venden cd piratas (supongo que conoces alguno) y preguntar donde venden.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta