Algoritmos de compresión

Quiero solicitarte lo siguiente: requiero con urgencia conseguir algoritmos de compresión de video y de ser posible saber si puedo encontrar algún software que permita visualizar cómo se realiza este proceso de compresión que pueda desecargar;

2 Respuestas

Respuesta
Patri111 sabes esos temas son algo avanzados para mi apenas voy emezando
pero conseguí esta página
que te alo mejor te puede ayudar... bye=)
http://ict.pue.udlap.mx/people/raulms/avances/compresion.html
Respuesta
¿Tu quieres desarrollar un SW para esto?
¿O quieres que te recomiende algún "riper"?
Programar eso que quieres esta "cañonzizimo" y buscar ripers, pues no estoy familiarizado.
Busca el CloneCD o cosas así. Aunque el NERO ya hace esto que pides.